• Tel: +34 881 993 722
  • Mail: info@centauribiotech.com
  • Tel: +34 881 993 722
  • Mail: info@centauribiotech.com
Cart
PARA

VETERINARIOS

Hemos desarrollado investigación propia

Las soluciones de Centauri parten de la experiencia de sus profesionales en el sector de desarrollo de fármacos en biomedicina humana. Trabajamos con rigor científico y llevamos a cabo ensayos clínicos regulatorios, de acuerdo con las agencias regulatorias para demostrar la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos. Como sabes, el uso de células madre mesenquimales en veterinaria tiene un gran potencial como herramienta terapéutica. No obstante, dada su novedad, puede que exista poca información –a veces confusa – entre los profesionales como tú.

Vayamos juntos Sabemos que nuestro objetivo es común, avanzar en el tratamiento de ciertas patologías que encuentran ahora con las células madre una solución eficaz.

Sabemos que tener información de primera mano, solvente y probada es para ti fundamental. En Centauri pensamos igual y estamos para dar respuesta a todas tus interrogantes.
Nuestras actividades de Formación –que te iremos comunicando – serán espacios de mejora común.
Hemos establecido un marco de colaboración con diferentes clínicas veterinarias de referencia y, a diario, realizamos nuevas incorporaciones a nuestra red de colaboradores.
Estamos seguros que tú quieres ofrecer a tus clientes un tratamiento altamente efectivo - y afectivo- para las patologías susceptibles de ser tratadas con terapia celular.

Ponte en contacto con Centauri para iniciar nuestra colaboración. Te esperamos.