• Tel: +34 881 993 722
  • Mail: info@centauribiotech.com
  • Tel: +34 881 993 722
  • Mail: info@centauribiotech.com
Cart
Últimas noticias en terapia celular

Centauri Actualidad

tto-integral-portada

Un tratamiento integral e integrado, con células madre

El tratamiento Centauri Biotech no se agota en la elaboración de la terapia celular sino que incluye un servicio de apoyo y soporte al veterinario y al paciente a lo largo de un proceso que contempla un año de duración.

Nuestro seguimiento del paciente comienza con la elaboración de un PASAPORTE. Una ficha pormenorizada en el que se describe al paciente, antecedentes, la patología, el tipo de tratamiento además de incluir datos específicos, posibles injerencias, evolución y mejora.

Esta es la secuencia del tratamiento en 4 fases:

1ª fase. Primera intervención con terapia celular.
2ª fase de refuerzo. (Tres meses). Una segunda intervención con la que se mejora de forma sensible la eficacia de la terapia y se consiguen resultados más inmediatos.
3ªfase. (Nueve meses). Check list: Cuestionario exhaustivo sobre el estado actual del animal y los resultados esperados.
4ª fase: (Doce meses). Cierre del tratamiento con refuerzo si fuese necesario

El pago lo más cómodo posible. Para ayudar al paciente en el pago de este tipo de terapia y facilitar la labor del veterinario, Centauri Biotech financia el coste total del TRATAMIENTO INTEGRAL permitiendo un pago distribuido a lo largo de 12 meses, lo que supondría un importe de unos 50 euros al mes aprox.